Zambrano, sin calidad moral para denunciar a delegados: Trujillo

Zambrano, sin calidad moral para denunciar a delegados: Trujillo
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
ABR
24
2015
Violeta Gil La Huacana, Mich.
"No sé si (Zambrano) tenga la calidad moral de presentarse a solicitar cosas que son supuestas", señaló el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, al referirse a Jesús Zambrano quien ha denunciado públicamente el desvío de recursos de los delegados de SEDESOL y SAGARPA para favorecer a José Ascensión Orihuela Bárcenas, candidato a la gubernatura del PRI.

En entrevista, el dirigente priista, hizo énfasis en que a partir de este proceso electoral la ley es clara en materia de sanciones, por lo que dijo que los señalamientos de Zambrano tienen que ver con una persona que viene de fuera y que fue responsable de que el propio ingeniero Cárdenas, a través de su tribu, saliera del PRD, además de que participó cuando los perredistas apoyaron a Godoy Toscano a no ser detenido y que avalaron a los Abarca, siendo responsables de lo acontecido en Ayotzinapa.

Agustín Trujillo, recordó que hay instancias en las que el PRD tiene que probar las denuncias públicas que hace sobre las delegaciones de la SEDESOL y SAGARPA y resaltó que durante 10 años el Partido del Sol Azteca estuvo al frente del gobierno, por lo que consideró que "seguramente ellos, a lo mejor así lo hacían".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México