ZEE, oportunidad para acortar brecha de desigualdades: García Conejo

 ZEE, oportunidad para acortar brecha de desigualdades: García Conejo
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
JUN
01
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mediante la Promulgación de la Ley Federal de las Zonas Económicas Especiales se acorta la brecha de desigualdades y genera las oportunidades para mejorar las condiciones de vida de la gente, comentó el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo.

Tras el acto histórico que estuvo a cargo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, coincidió en que estas acciones abren oportunidades de inversión y de negocios en zonas de influencia en todo el país como el Puerto de Lázaro Cárdenas.

García Conejo indicó que estas acciones no sólo se contribuye al desarrollo económico, sino social.

"Un trabajo a futuro, que generará la entrada de capitales y la apertura nuevos empleos, que se traducirán en mayores oportunidades, para mejorar las condiciones de vida de la gente".

Indicó que esto da la oportunidad de que el Puerto de Lázaro Cárdenas por fin alcance el potencial que tiene al encontrarse en un punto estratégico en el lado del Pacífico.

García Conejo hizo un llamado a la Iniciativa Privada para que emprendan e inviertan en proyectos en el estado de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México