Zitácuaro, sede del Séptimo Taller en Comunicación y Género

Zitácuaro, sede del Séptimo Taller en Comunicación y Género
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
SEP
06
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para seguir impulsando la capacitación a las y los representantes de los medios de comunicación, este día se realizó el Séptimo Taller en Comunicación y Género, organizado por el Gobierno del Estado.

Los talleres, que son coordinados por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), y la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), han ofrecido una interesante temática en materia de género, explicó Adán García Cervantes, asesor de la CGCS, quien felicitó a las y los periodistas por participar en este taller, toda vez que su presencia trae implícito un compromiso social de parte de las y los comunicadores.

"Ustedes con su labor como periodistas contribuyen a la formación de sociedades más inclusivas y equitativas, y, sobre todo, libres de violencia contra la mujer", expresó.

Por su parte, la periodista Sara Lovera López, reconoció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por su compromiso con la prevención de la violencia contra las mujeres desde todos los ámbitos sociales.

Además, informó que actualmente se trabaja en la integración del primer Observatorio Estatal de Medios de Comunicación en Materia de Perspectiva de Género y Derechos Humanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México