Zoé Infante candidato a diputado federal de FxM declina en favor de Graciela Andrade

Zoé Infante candidato a diputado federal de FxM declina en favor de Graciela Andrade
MAS DE POLITICA

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Carlos Quintana reconoce el liderazgo de mujeres y hombres independientes de AMA Michoacán
  
MAY
31
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Zoé Infante candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia del partido Fuerza por México (FxM) declinó en favor de la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Graciela Andrade.


El motivo señalado por Zoé Infante explicó que es necesario que las fuerzas progresistas deben aglutinarse en torno al proyecto de la cuarta transformación y enfatizó su confianza en el proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla, así como en la capacidad de Graciela Andrade como posible legisladora.

Zoé señaló que existe la urgencia tener un presidente que tenga buena relación con el gobierno federal.

Asimismo, Zoé Infante expresó que la cuarta transformación tiene como prioridad apoyar a la población más vulnerables, lo cual es clave para él como especialista en economía.

Graciela Andrade a su vez señaló que el acercamiento con personas como Zoé Infante, forman parte de su proyecto de parlamento abierto, donde se quiere que el público aporte sus propuestas al poder legislativo.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México