Clausuran "Barra San Marcos" tras de ser cateado STAFF IM Noticias, 20/09/2014
Morelia, Mich.
La madrugada de este sábado fue cateado el bar "Barra San Marcos", donde al parecer las autoridades ministeriales encontraron sustancias ilícitas, sin embargo, no se ha dado a conocer que tipo de tóxico quedó asegurado y tampoco si en la acción hubo o no detenidos.
Eran aproximadamente las 02:00 horas, cuando al exterior del establecimiento llegaron varias unidades motrices de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), cuyos elementos descendieron e ingresaron al lugar para inspeccionarlo.
De acuerdo con la información recabada en la escena, los uniformados de la PGJE supuestamente descubrieron a una menor de edad consumiendo bebidas embriagantes dentro del negocio.
Una fuente extraoficial explicó que la acción se derivó de una denuncia anónima; luego de varias horas, los agentes clausuraron el referido inmueble, pero hasta el momento las instancias competentes no han emitido ningún comunicado de lo sucedido.