Herido a balazos, tras agresión en inmediaciones del IMSS de CharoStaff IMNoticias, 22/04/2023
Charo, Mich.
Dos sujetos armados ingresaron al edificio principal del Hospital General del IMSS en Charo y atacaron con un arma de fuego a un hombre, quien quedó lesionado.
Los hechores escaparon y la víctima fue atendida rápidamente por los médicos en el área de Urgencias.
Trascendió que la salud del ofendido es estable. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado. La identidad del agraviado no fue expuesta.
El caso fue reportado a la Policía, en el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes vigilaron la escena, pues estaba tirado un castillo percutido. Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE), investigue el asunto para esclarecerlo.
Los primeros informes apuntan a que se trató de un tema pasional. El presunto agresor sería la ex pareja de una mujer que estaba siendo atendida por un tema de maternidad en el IMSS Charo y la víctima es la actual pareja de esa mujer. Sin embargo no se descartan otras líneas de investigación.