Joao Félix, delantero consagrado de la selección de Portugal, ha firmado un contrato de siete años en Stamford Bridge y se unirá a sus nuevos compañeros para los entrenamientos en los próximos días.
"Estoy muy contento de volver al Chelsea y no veo la hora de empezar", dijo João. "Puedo ver algunas caras conocidas de la última vez que estuve aquí, lo que siempre es agradable".
"Me encantó mi etapa anterior aquí y les dije a mis amigos y familiares que me encantaría volver a la Premier League algún día. Hacerlo con el Chelsea es una gran sensación y estoy emocionado por volver".
Joao pasó previamente un tiempo cedido en Stamford Bridge, se unió en la ventana de invierno y terminó la temporada 2022/23 con la camiseta del Chelsea, anotando cuatro veces en 20 apariciones.
Un atacante hábil y elegante, puede operar en varias posiciones y agrega versatilidad de ataque y profundidad a las opciones de ataque de Enzo Maresca .
El joven de 24 años comenzó su carrera con el Benfica en su tierra natal antes de mudarse a la capital española en el verano de 2019 para unirse al Atlético, una tarifa récord para ambos clubes.
Ha ganado el título de liga tanto en Portugal como en España, además de disputar 41 partidos internacionales desde que hizo su debut con la selección nacional en 2019.