"La Capital del Cine" en conjunto con la UDEM lanzan "Cinépolis Seedcamp"
Felipe Bárcenas, 14/02/2013

"La Capital del Cine" en conjunto con la UDEM lanzan "Cinépolis Seedcamp"
Morelia, Michoacán
Con la firme convicción de apoyar la innovación y talento mexicano, la cadena cinematográfica con más de 40 años en el mercado y líder en la industria del entretenimiento tanto en México como en Latinoamérica, presentó este día formalmente la convocatoria para "Cinépolis Seedcamp", proyecto que busca abrir un espacio a los jóvenes y adultos con nuevas ideas y quienes puedan desarrollan en un fin de semana diversos prototipos de negocios que aceleren la creación que resuelvan problemas reales de la industria del Séptimo Arte.

De la mano con la Universidad de Morelia y BlueBox, Cinépolis invitó a gente proactiva con ánimo de hacer la diferencia desde distintas perspectivas y con tres perfiles principales, los cuales son: Diseñadores-Creativos, Programadores Comunidad Tech y No técnicos-Perfil de negocios, para que a través de ideas generadas por los distintos grupos que se generen, logren un producto viable en un fin de semana que será de un viernes a un domingo en las instalaciones de la misma Universidad de Morelia, localizada en Fray Antonio de Lisboa número 22.

Las redes sociales, móviles, internet, soluciones operativas, de procesos, productos o cualquier cosa que resuelva un problema real al que se enfrenta la industria del cine, son las ideas pedidas por los organizadores.



¿DESEA PARTICIPAR?

El costo de inscripción es de 450 pesos para los primero 60 participantes y de 650 para los siguientes 60, e incluye: alimentación durante el evento (desayuno, comida y cena), cortesías para ir a Cinépolis, material de trabajo, playera conmemorativa y reconocimiento.

Si desea más información, puede ingresar a www.cinepolis.com/seedcamp o a cinepolisseed.boletia.com a partir de este mismo 14 de febrero.