Morelia se llenará de risa y mucha diversión con el XX Aniversario de la Convivencia de Payasos
Felipe Bárcenas, 11/02/2013

Morelia se llenará de risa y mucha diversión con el XX Aniversario de la Convivencia de Payasos
Morelia, Michoacán
La alegría, gracia y simpatía llegarán a la Ciudad de la Cantera Rosa con el XX Aniversario de la Convivencia de Payasos, quienes arribarán antes del encuentro nacional los días 18, 19, 20 y 21 de febrero.

En el magno evento se contará con diversas actividades en amplias categorías, que irán desde las actuaciones grupales como las individuales, malabarismo, payasos acróbatas y la picardía mexicana aderezada con la globo flexia .

Las actividades se presentarán en las distintas plazas públicas de Morelia para el disfrute de mayor público.

Autoridades encabezadas por Manuel Romero, director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos de Michoacán (COFEEEM) informaron se espera la llegada de 400 competidores de todo México, así como de EU, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

El evento efectuado con la finalidad de intercambiar material e ideas innovadoras donde también se brindarán talleres y pláticas para quienes ejercen esta actividad, con la finalidad de intercambiar material e ideas innovadoras para aportar a la especialización en esta materia, misma que ha tenido un reconocimiento internacional.

A las presentaciones de estos eventos asistieron Ignacio López Mendoza, presidente municipal de Santa Ana Maya; Enrique Sánchez Velasco, subdirector de Desarrollo Artesanal; Guadalupe Castro, secretaria del Ayuntamiento de Santa Ana Maya; Martín Mendoza López, regidor de Educación y Cultura del mismo municipio; María Cristina Cortez Calderón, reina de la Expo Feria Santa Ana Maya 2013.

Por su parte, Sergio Salinas López (Checolin Chapoy), presidente de la Organización de Payasos del Estado de Michoacán; Francisco Valentino Silva Maldonado (Kiko), vicepresidente de esta asociación y Francisco Javier Silva Maldonado (Jimmy), tesorero, exhortaron a la ciudadanía a no perderse cada uno de los eventos que sorprenderán a chicos y grandes.