Paris se ha cansado de que la gente hable de su belleza y de que la asocien a la figura de su padre y ahora quiere dejar atrás esa etiqueta de "hija de" y demostrar que por sí sola puede conseguir grandes cosas.
La hija de Michael Jackson, quien tan solo cuenta con 14 años, tiene las cosas muy claras y está dispuesta a luchar contra viento y marea por conseguir hacerse con un hueco en el mundo del cine: su gran pasión, reseña la revista Glamour.
"Quiero mucho a mi padre y estoy orgullosa de ser su hija pero no creo que el título de hija de Michael Jackson se ajuste a mí", comentaba a la revista.
Y es que Paris está a punto de presentar Lundons Bridge and the Three Keys, película en la que la veremos como protagonista. Sin duda, un gran proyecto para la joven que aspira a convertirse en una de las grandes estrellas cinematográficas.
"Mucha gente piensa que (mi padre), es la única razón por la que estoy haciendo esto, pero quiero demostrar que tengo talento y que puedo hacerlo", dijo a la revista. "Quiero ser yo misma", sentenció.