Viaje a Holanda, traerá beneficios a Morelia: AlfonsoAida Espinosa, 06/06/2016
Morelia, Mich.
El viaje que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó a Holanda, traerá beneficios en el corto y mediano plazo para la ciudad.
En entrevista, el edil capitalino indicó que el apoyo del país europeo, se reflejará en el diseño y ejecución de obras de saneamiento del Río Chiquito.
Recalcó que, incluso, ha rechazado otras invitaciones a países tanto americanos como de la Unión Europea, dado que no dejan beneficios palpables para la ciudad.
"El tema no es acudir a todas las invitaciones que hay, sino única y exclusivamente a las que vayan a repercutir en resultados favorables para nuestro municipio", comentó.
Detalló el acercamiento que sostuvo con asociaciones públicas y privadas de Holanda, enfocadas al manejo del agua, el que se presentó el proyecto ambicioso.
Cabe recordar que a través de un comunicado, el Ayuntamiento de Morelia informó que, a raíz de la participación capitalina en la Semana de Michoacán en dicha nación Europea, abonará a la concreción de este proyecto.