A Ignacio Roque Madríz, el reconocimiento "Manuel Buendía" al Mérito Periodístico 2024

A Ignacio Roque Madríz, el reconocimiento "Manuel Buendía" al Mérito Periodístico 2024
MAS DE CONGRESO

Presentan convocatoria oficial para participar en el Parlamento Juvenil Incluyente 2025

Vicente Gómez respalda el deporte en el Distrito XIX

Reafirman unión y vigencia del PT en Michoacán

Con apoyos diversos, Vicente Gómez refrenda su apoyo a la educación en el distrito XIX

Participa Vicente Gómez Núñez en Seminario Político
  
JUN
20
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Pleno de la 75 Legislatura de Michoacán decidió que será el periodista Ignacio Roque Madriz, el recipiendario del reconocimiento "Manuel Buendía" al Mérito Periodístico 2024.

En sesión extraordinaria, las y los diputados locales determinaron otorgarle dicho reconocimiento al periodista Ignacio Roque, a propuesta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y del Comité de Comunicación Social de este Poder Legislativo.

Roque Madriz ha destacado en su trayectoria periodística en diversos medios de comunicación, con investigaciones que han abonado al desarrollo de Michoacán, razón por la cual fue elegido para ser el recipiendario de este galardón que otorga año con año el Congreso del Estado.

El reconocimiento "Manuel Buendía" al Mérito Periodístico, en su edición 2024, se entregará en Acto Cívico a celebrarse el próximo viernes 28 de junio, en la sede del Palacio Legislativo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México