JUN 072024 Teniendo como prioridad el correcto uso de los recursos asignados y el buen funcionamiento de las áreas, el Poder Judicial de Michoacán lleva a cabo licitaciones públicas estatales para la adquisición de bienes y servicios cuando es considerado necesario. Para asegurar las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes, recientemente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles del Consejo de la institución, efectuó tres licitaciones referentes a adquisición de artículos de limpieza, equipo tecnológico, así como de mobiliario. Fueron recibidos los proyectos de proveedores interesados en participar, quienes presentaron su propuesta técnica y económica para revisión y dictamen final conforme a los procesos correspondientes de transparencia. Los licitantes acreedores a contrato realizaron la entrega de todos los materiales y equipos acordados al área de Almacén para su correcto registro y etiquetado, en espera de su distribución a las áreas que lo requieran, con el objetivo de mantener óptimas condiciones de trabajo y servicio a las y los michoacanos. Recientemente el Comité abrió dos licitaciones, las cuales se encuentran en proceso; formar parte de ellas es abierto para todas y todos los interesados, quienes deben estar dados de alta previamente en el padrón de proveedores; la inscripción tiene vigencia de un año y debe actualizarse para tener validez en el ejercicio fiscal vigente. Comprometido con la rendición de cuentas y la transparencia, el Poder Judicial de Michoacán se dirige con responsabilidad en el ejercicio de sus procesos internos. |