Abierta convocatoria para estancias de verano Comexus

Abierta convocatoria para estancias de verano Comexus
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH mantiene su dominio en el Torneo de Verano de la Liga Municipal

Yarabí Ávila compromete impulsar a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Apatzingán

UMSNH tendrá equipo femenil de TDP; administración de Yarabí Ávila impulsa su conformación

A seguir implementado estrategias firmes que abran más espacios para las mujeres, convoca Yarabí Ávila

Resultados de examen de admisión a la UMSNH reflejan el esfuerzo académico de aspirantes: Secretario Académico
  
MAR
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informa a los estudiantes nicolaitas del nivel licenciatura, que se encuentra abierta la convocatoria para concursar por una beca del Programa Verano de Investigación Comexus en los Estados Unidos.

Esta oportunidad forma parte del convenio entre ambos países en materia académica Mentored Summer Research Internship Program for Mexico Undergraduates (MSRIP-México).

Dicha estancia está diseñada para contribuir con el intercambio de estudiantes de universidades mexicanas y el sistema de la Universidad de California, cuyas investigaciones serán dedicadas al área Ciencias, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas (STEM).

El MSRIP está diseñado para estudiantes de tercer y cuarto año de licenciatura y tendrá lugar en tres de los campus de la Universidad de California, su duración será de 6 a 8 semanas.

Las universidades anfitrionas de la presente convocatoria son la Universidad Davis, Universidad Merced y Universidad Riveside en California; la Universidad de Nuevo México y la Universidad de Texas, ubicada esta última en la ciudad de Austin, Texas.

Los estudiantes interesados deberán estar inscritos en alguna de las Ingenierías, Biología, Físico-Matemáticas, Química o Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y tienen como fecha límite para entregar su aplicación el próximo 2 de abril.

Los requisitos para participar por la obtención de una beca es que el interesado sea mexicano de nacimiento, tener un promedio mínimo de 8.5, demostrar conocimiento intermedio o avanzado del idioma Inglés a través del examen Proficiency TOEFL o IELTS, además de tener pasaporte vigente. Los documentos que deberán ser enviados en formato PDF a la página: https://form.jotform.com/80525053524955 .

La beca cubre viaje redondo en avión a la universidad asignada, gastos de los procedimientos, costo del programa, alojamiento dentro del campus de la universidad, gastos de alimentación, seguro médico y viaje redondo desde el aeropuerto a la universidad.

Mayores informes sobre la presente convocatoria y asesoría para su aplicación, en la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicada en la planta baja de la Torre de Rectoría.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México