NOTICIAS  >  ROJA
Accidente de tractocamión pollero deja un muerto en la México-Guadalajara

Accidente de tractocamión pollero deja un muerto en la México-Guadalajara
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
DIC
06
2025
Redaccion IMNoticias Ecuandureo, Mich. Un tractocamión que transportaba pollos se accidentó sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del kilómetro 367, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el chofer de la unidad perdió la vida.

El percance ocurrió durante la tarde de este viernes en el tramo Ecuandureo–Vista Hermosa y fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron rescatistas de distintas corporaciones, quienes confirmaron el deceso del tripulante, mientras que patrulleros de la Guardia Nacional (GN) abanderaron el incidente.

Posteriormente, arribaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes emprendieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la necropsia de rigor. El finado permanece en calidad de no identificado.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México