Acepta SUEUM ofrecimiento económico, pero exige reparación de violaciones al CCT

Acepta SUEUM ofrecimiento económico, pero exige reparación de violaciones al CCT
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
ENE
31
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
El ofrecimiento hecho por las autoridades nicolaitas al Sindicato único de Empleados (SUEUM) del 3.9 por ciento al salario tabular y 1.2 por ciento a prestaciones, está más que aceptado, pero ese no es el problema, sino que se resuelvan las violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), asevero Eduardo Tena Flores, secretario general.

Previo a entrar a la asamblea del Consejo General de Huelga, Tena Flores, en entrevista, aseguro que desde noviembre pasado ya se conocía del ofrecimiento económico, pues es el tope salarial que se maneja desde la federación, pero dijo que debido a que solo se ha resuelto solo una de las 37 violaciones al CCT es que se mantienen la huelga.

En ese sentido, el líder sindical, refirió que será el Consejo quien determinará las acciones a seguir.

En tanto, se espera que este día a las 18 horas integrantes del sindicato sostengan una nueva reunión con las autoridades nicolaitas en el Colegio de San Nicolás.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México