Agradece Alfonso Martínez, apoyo recibido en campaña

Agradece Alfonso Martínez, apoyo recibido en campaña
MAS DE POLITICA

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia

Gladyz Butanda ratifica ventaja rumbo a 2027

Empatía para personas con discapacidad pide Yadira Guerrero al gobernador Ramírez Bedolla

Nació muerto el Plan Michoacán del Cártel de Morena: PAN
  
JUN
03
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato a alcalde, Alfonso Martínez Alcázar agradeció a las y los miles de morelianos que lo acompañaron durante la campaña electoral y los invitó a votar a la segura el próximo domingo 6 de junio para devolverle el brillo a Morelia.

Acompañado por su esposa, Paola Delgadillo, el abanderado del PAN y PRD, agradeció la recepción que les dieron en estos 45 días en las calles, colonias y tenencias de nuestra bella Morelia.

Agregó que su familia y él están muy contentos y agradecidos con todos los que las personas que abrieron las puertas de su hogar para dialogar y escuchar sus propuestas.

"Ahora es momento de reflexionar sobre la ciudad que queremos para nuestros hijos y votar para que Morelia vuelva a ser una ciudad segura, con empleo y con mejores servicios", añadió su esposa Paola Delgadillo.

Así, Alfonso Martínez cierra una exitosa campaña que se perfila como la clara ganadora de cara al 6 de junio, en donde las y los morelianos votarán para que el municipio vuelva a ser un lugar en desarrollo y con mejores servicios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México