Alerta Semigrante posible fraude en programa Reencuentro Familiar

Alerta Semigrante posible fraude en programa Reencuentro Familiar
MAS DE GENERAL

Lomitos de GHAPAD lanzan venta de huevos para financiar sus croquetas

Michis y lomitos entrevistarán a sus futuros humanos en feria de adopción de Rescatistas Independientes

Resguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor

Acuerdos de Accesos en la Colonia Lomas del Salto (Ejido Santa María)

Noche de Muertos en Michoacán: un homenaje de la vida a la muerte
  
DIC
02
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría del Migrante (Semigrante) detectó un posible fraude a beneficiarios del programa Reencuentro Familiar (Refami) en el municipio de Acuitzio, informó su titular María Teresa Mora Covarrubias.

Especificó que a través de un número de WhatsApp que no es de la dependencia, han contactado a adultos mayores para informales sobre el avance de su trámite para obtener la visa de turista.

Sin embargo, indicó que los datos que se proporcionan no corresponde a ningún número oficial de la dependencia e, inclusive, la información es errónea.

Mora Covarrubias subrayó que los únicos autorizados en proporcionar información sobre la gestión de la visa de turista es personal de la Secretaría del Migrante, y pidió a los beneficiarios que se encuentren en esta situación denunciar esta situación al número 443 322 9100.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México