Alfonso Martínez impulsa a la juventud a través del Fútbol 7

Alfonso Martínez impulsa a la juventud a través del Fútbol 7
MAS DE AYUNTAMIENTO

Mantiene Gobierno de Morelia recorrido por lluvias

Avanza regularización de áreas de donación en colonia 13 de abril: Yankel Benítez

Gobierno de Morelia anuncia llegada de Caravana Navideña de Adopción

Ofrecerá DIF Morelia Posada Navideña en el Bulevar García de León

Comparte Paola Delgadillo proyectos exitosos del DIF Morelia a mujeres de Lázaro Cárdenas
  
DIC
10
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El deporte es una de las principales actividades para construir la paz e impulsar a los jóvenes, refrendó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al asistir a la inauguración de las canchas de Fútbol 7 en la Escuela Secundaria Federal Número 2 "Hermanos Flores Magón".

En presencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el alcalde comentó "Hablábamos con el gobernador de empezar a convertir a Morelia a Fútbol 7 porque este deporte viene pegando con todo a nivel internacional y aquí en su escuela ya tienen su cancha".

Cabe recordar que Alfonso Martínez ha señalado el auge de esta modalidad de fútbol a nivel internacional e impulsado su práctica en nuestra ciudad, al incluso contar con una generación de jóvenes campeones mundiales de la Copa de Naciones, cuyas canchas de entrenamiento en la Unidad Deportiva 150 fueron readecuadas por su administración.

De esta forma, el Gobierno de Morelia reafirma su apoyo al deporte como motor de paz y el fomento a las disciplinas que permiten crecer y hacer brillar a la juventud de nuestra ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México