Alfonso Martínez tiene plena confianza en la autoridad electoral

Alfonso Martínez tiene plena confianza en la autoridad electoral
MAS DE POLITICA

Presidenta del TEEMICH, participó en el Foro "Elección judicial y democracia local: diálogo desde los OPLES"

Consejera del IEM comparte experiencia inédita en elección judicial durante coloquio en Guanajuato

Inaugura Magistrada Yurisha Andrade Morales curso para Prevenir el Acoso, Hostigamiento y Violencia Laboral

Crimen organizado detrás de elección de autogobierno en San Miguel del Monte: Memo Valencia

Panindícuaro cuenta ya con una Casa de Apoyo y Refugio para Mujeres, Niñas, Niños y Adultos Mayores: Xóchitl Ruiz
  
JUN
06
2021
Carolina Herrera  Morelia, Mich. Con plena confianza en las autoridades electorales, se dijo Alfonso Martínez Alcázar al evitar opinar sobre el presunto video que se circuló en el que presuntamente un joven de MORENA realizaba compra de votos.

En entrevista, el candidato a la alcaldía de Morelia, no quiso abundar en el tema porque dijo prefería no abonar a contaminar la jornada electoral. Afirmó que una vez dados a conocer los resultados mantendrá su respeto y confianza tanto al Instituto Electoral de Michoacán como al Instituto Nacional Electoral.

Por otro lado, descartó que pese a la apertura tardía de algunas casillas se vaya a inhibir la participación del electorado.

"La gente tiene interés y yo aprovecho para decirle a la ciudadanía que tengan paciencia, no se desesperen, tomen sus precauciones porque hay mucha participación, pero que no dejen de ir a votar", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México