Alientan el trabajo de Policía Auxiliar

Alientan el trabajo de Policía Auxiliar
MAS DE SEGURIDAD

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia

Dentro del Plan Paricutín, SSP y GN detienen a una persona armada en Morelia

Tras explosión en Morelia, SSP destruye 8 kilos de pólvora pirotécnica en Morelia

Asegurados 50 kg de droga y detienen a un implicado en Morelia: SSP
  
JUN
02
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Este sábado el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta impartió una charla a elementos de la Policía Auxiliar de Michoacán que se suman de manera permanente a la estrategia de seguridad para la entidad. Lo anterior con la intención de reforzar la seguridad del sector privado y empresarial.

Durante una hora el subsecretario giró instrucciones a los elementos acerca de los cambios, y adecuaciones, a los protocolos de seguridad que deben atender en el área en la que se desarrollan.

Gómez Arrieta también reconoció el trabajo del director José Ortega Silva por la profesionalización de los elementos a su cargo, tarea que se ajusta a las instrucciones del señor Gobernador Silvano Aureoles Conejo de mejorar el desempeño de los elementos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México