Alumnos de la Facultad de Derecho iniciarán con el reparto de despensas

Alumnos de la Facultad de Derecho iniciarán con el reparto de despensas
MAS DE SOCIEDAD

En Michoacán se practican 30 mil esterilizaciones de animales de compañía al año: UARUPA

 Rescatistas independientes convocan a feria de adopción este domingo en Morelia

Regresaron las tardes de danzón al Centro de Morelia

Triunfa Huesitos en los tribunales: justicia declara culpable a su agresora

Caso Huesitos entra en su fase decisiva: animalistas exigen justicia por perrito atacado a machetazos
  
SEP
08
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El próximo miércoles se iniciará con el reparto de más de 500 despensas que se lograron reunir en el reto de colecta de víveres organizado por un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana como extensión del reto "ice bucket challenge", con la modalidad en este sentido de apoyar a adultos mayores de Morelia de escasos recursos y que no tienen inscripción a algún programa social.

La distribución a decir del organizador de este movimiento de beneficio social y estudiante de cuarto año de dicha carrera, Orestes Cazares Rubio, comenzará a partir del 10 de septiembre para lo cual se solicita apoyo para transporte y llevar las despensas a colonias ubicadas en polígonos de pobreza de esta ciudad.

Asimismo, se anunció la conformación de un comité plural de estudiantes de la facultad de Derecho para la vigilancia y transparencia en la entrega de despensas, abierto a todo aquél que guste unirse sin importar si es nicolaita o no.

Cazares Rubio y el director de la Facultad Damián Arévalo Orozco desecharon tintes políticos en la labor realizada al destacar que no es la primera campaña realizada en beneficio de los sectores vulnerables de la población en la capital michoacana al traer a cuenta la colecta de cobijas y juguetes en diferentes periodos del año.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México