Amaga hombre con suicidarse y desiste tras la intervención de la Policía de Tarímbaro

Amaga hombre con suicidarse y desiste tras la intervención de la Policía de Tarímbaro
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
MAY
07
2018
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
En el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, un hombre amagó con aventarse de lo alto de una torre de almacenamiento de agua, pero desistió de tal acción tras dialogar con los oficiales de la Policía de Tarímbaro, quienes lo convencieron de descender.

El sujeto quería quitarse la vida porque comentó tener una orden de arresto en su contra por el delito de intento de violación, indicaron fuentes policiales.

Lo anterior sucedió la mañana de este lunes en un predio localizado cerca de la calle Ptolomeo y de la Escuela Secundaria Federal "Galaxia".

Durante la cobertura de la noticia se supo que el citado individuo responde al nombre de Juan Carlos M., de 38 años de edad, mismo que había durado varias horas en el referido tinaco elevado, el cual tiene aproximadamente ocho metros de altura.

Unos vecinos vieron al ciudadano y alertaron a las autoridades, de esa manera acudieron los patrulleros tarimbarenses, quienes conversaron con él, lo tranquilizaron y lo apoyaron para bajar del peligroso lugar.
En las labores de ayuda participaron los integrantes de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como policías de Morelia.

Los oficiales posteriormente trasladaron a Juan hasta las oficinas de la comisaría, donde personal capacitado le fue dio orientación psicológica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México