Analizan diputados locales proyecciones presupuestales para Ejercicio Fiscal 2021

Analizan diputados locales proyecciones presupuestales para Ejercicio Fiscal 2021
MAS DE CONGRESO

Adriana Contreras Figueroa y Juana Bravo Lázaro, acreedoras a la Condecoración "La Mujer Michoacana"

Congreso del Estado reforma Ley de los Jóvenes para reducir la violencia grave

Se entregan enseres del Programa de Apoyos Subsidiados del Dip. Vicente Gómez Núñez

Recibe Congreso del Estado iniciativa que busca la reconstrucción del tejido social a partir de la educación

Aprueba Congreso del Estado glosa del Cuarto Informe en materia electoral y ambiental
  
DIC
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Integrantes de las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública, aprobaron los proyectos de Leyes de Ingresos de 26 municipios michoacanos, sumando ya un total de 88 Leyes de Ingresos previstas para el próximo Ejercicio Fiscal 2021.

De lo anterior y con la finalidad de brindar certeza financiera a los ayuntamientos, el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, Antonio Martínez, señaló que durante este lunes fueron aprobadas las propuestas de los ayuntamientos de Tlalpujahua, Copándaro, Tanhuato, Cuitzeo, Áporo, Cotija, Apatzingán, Jiquilpan, Pajacuarán, Panindícuaro, Parácuaro, Chilchota, Buena Vista, Epitacio Huerta, Charapan, Aquila, José Sixto Verduzco, Juárez, Paracho, Tiquicheo, Cuitzeo, Ocampo, Angangueo, Zamora, Tarímbaro e Hidalgo.

En este mismo sentido, los diputados locales aprobaron la redacción del artículo 17 de la Ley de Hacienda Municipal, estableciendo que el servicio de alumbrado público que preste el municipio, causará derecho y por ende, la asignación de tarifas mensuales para personas físicas o morales, propietarias, poseedoras, usufructuarias o usuarias d predios destinados a uso doméstico, uso de pequeño, mediano y gran comercio o industria.

En otro punto del orden del día, los legisladores sostuvieron reunión virtual con el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quien expuso el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal del año 2021 y asimismo, expuso los proyectos que habrán de impulsar en la Máxima Casa de Estudios y por ende, los gastos que ello representará para la institución.

De lo anterior, estas Comisiones acordaron analizar y discutir en próximos días las proyecciones financieras para el Estado y por ende, hacer una revisión puntual en torno a las necesidades de la Universidad Michoacana, a fin de sumar esfuerzos que le procuren mejores condiciones a la comunidad universitaria.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México