Antonio García participa en instalación del Consejo de Diplomacia Turística

Antonio García participa en instalación del Consejo de Diplomacia Turística
MAS DE POLITICA

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia
  
JUL
11
2019
Redacción IM Noticias Ciudad de México. A invitación de los titulares de las secretarías de Turismo y Relaciones Exteriores, Miguel Torruco y Marcelo Ebrad, el Senador de la República, Antonio García participó en la Instalación del Consejo de Diplomacia Turística.

Indicó que este nuevo esquema busca que todas las embajadas y consulados den promoción a la oferta turística de México, luego de la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Añadió en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, que este Consejo de Diplomacia Turística, estará integrado por 20 expertos, sin embargo, desde su trinchera, seguirá trabajando porque no caiga uno de los pilares que sostiene la economía de México.

"A fin de que México continúe en los primeros lugares de captación de turistas, impulsaremos una Ley General de Promoción Turística, que dote los recursos necesarios para no caer en un escenario de desventaja, ya que se requiere seguir en contacto con los operadores".

Asimismo comentó que también promoverá una reforma al artículo 4° Constitucional a efecto de considerar al Turismo como Derecho Humano, ello con la finalidad de que las políticas públicas de Estado reconozcan el derecho al descanso y actividades recreativas, para que de esta manera se incentive el turismo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México