Antonio García se suma a la recuperación del Lago de Zirahuén

Antonio García se suma a la recuperación del Lago de Zirahuén
MAS DE POLITICA

Debe Reforma Electoral contemplar sanciones y nulidad de elecciones ante intromisión del crimen organizado: Armando Tejeda

PAN realiza capacitación estatal "Mujeres al Frente"

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán
  
JUL
04
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Antonio García, Senador de la República, se comprometió a acompañar la gestión de recursos para el saneamiento del Lago de Zirahuén.

Tras reunirse con el Comité de Cuenca para el Lago de Zirahuén, así como de los diputados federales, José Guadalupe Aguilera y Feliciano Flores, recorrió la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Santa Clara del Cobre, perteneciente al municipio de Salvador Escalante, ya que en esta,
se procesa el líquido de este cuerpo de agua.
Acompañados de igual manera de autoridades municipales y estatales, Antonio García, insistió en la necesidad de contar con el proyecto ejecutivo, para que en el próximo año se le asignen recursos a la rehabilitación de la actual planta tratadora y a la construcción de nuevos colectores.

"Haré todo lo que esté a mi alcance para detener el deterioro del Lago de Zirahuén, el cual cuenta con un potencial enorme, incluyendo el turístico, que atrae múltiples beneficios a los habitantes de la región".

Asimismo manifestó el incluir a este esfuerzo a los productores agrícolas, ya que actualmente, 60 por ciento del agua que se toma de esta cuenca, se usa para estos fines.

"Tengo la confianza de que entre todos, lograremos que no se pierda, ahora que contamos ya con una ruta clara para su rescate".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México