Anuncia CNTE paro de 24 horas para el 15 de febrero contra la reforma educativa

Anuncia CNTE paro de 24 horas para el 15 de febrero contra la reforma educativa
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
FEB
06
2013
Carolina Herrera Morelia, Mich.
En contra de la reforma laboral, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, anuncio el primer paro de 24 horas para el próximo viernes 15 de febrero y no se descarta alguna movilización o plantón como parte de la jornada de lucha.

En rueda de prensa, el líder de la sección XVIII, Juan José Ortega Madrigal, informo que el paro está previsto a nivel nacional con todas las secciones que aglutina la CNTE. En el caso de Michoacán, indicó que a la par podría realizarse alguna acción de protesta que será definida por las bases el próximo día 8 durante el pleno seccional.

En tanto, adelanto que el mismo día 15 está prevista además jornada pedagógica para dar a conocer las propuestas alternas a la reforma.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México