Árbol colapsa y obstruye parte de la carretera Morelia - Salamanca

Árbol colapsa y obstruye parte de la carretera Morelia - Salamanca
MAS DE SUCESOS

Realizan cabalgata por la paz en Uruapan, en honor al alcalde Carlos Manzo

Criminales balean domicilio en la colonia Valle de las Delicias, en Uruapan

Carroza funeraria choca contra taxi, en la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Arde vehículo sobre la México-Guadalajara

Habitantes de la Colonia Lomas del Salto se reúnen con encargados de obra de la ampliación del libramiento sur
  
ABR
17
2024
Staff IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Un árbol de aproximadamente 20 metros de altura colapsó y quedó atravesado sobre parte de los carriles de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro, informaron fuentes de rescate, las cuales comentaron que no hubo lesionados.

El hecho se registró durante la mañana de este miércoles cerca de la gasolinera "San Jorge". La situación fue reportada al número de emergencias 911, así que intervinieron los bomberos de Protección Civil Municipal.

Los vulcanos utilizaron motosierras y otras herramientas para cortar el árbol caído, el cual fue retirado de la carpeta asfáltica para evitar algún accidente vehicular.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México