Aseguramos el bienestar de las familias michoacanas: Dip. Luz García

Aseguramos el bienestar de las familias michoacanas: Dip. Luz García
MAS DE CONGRESO

Abraham Alí Cruz protesta como titular del Órgano Interno de Control del IEM

Legisladores nombran a Víctor Manuel Serrato como titular de la CEEAV

Designa Congreso del Estado a Josué Alfonso Mejía Pineda, como nuevo presidente de la CEDH en Michoacán

76 Legislatura designa a auditores especiales de Fiscalización Estatal, Municipal y de Normatividad, de la ASM

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán, como nuevo integrante del Órgano de Administración del Poder Judicial
  
SEP
05
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de garantizar mejores oportunidades académicas, laborales y económicas para la niñez michoacana, la diputada del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), Luz García, propuso la creación de la ¨Ley de Protección a padres, madres y tutores jefes de familia¨ para que estos reciban un apoyo económico que se vea reflejado en el buen desarrollo de los niños que estén a su cargo.

¨Espero que antes que acabe esta legislatura se pueda aprobar, ya pasó a comisiones para que sea analizada, confío que en la próxima sesión del 13 de septiembre la iniciativa se apruebe en el Congreso del Estado¨ Comentó la diputada Luz García.

Uno de los sellos del trabajo legislativo de la diputada fue trabajar con perspectiva de familia, por lo que también propuso adicionar al artículo quinto del Código Familiar el concepto de perspectiva de familia con la intención de que los Órganos Jurisdiccionales en la material consideren el concepto al momento de realizar sus determinaciones.

¨Con esta propuesta (adicionar el concepto perspectiva de familia) queremos cuidar a las familias michoacanas, debido a que las decisiones que se tengan que tomar serán con la premisa de proteger los lazos familiares¨. Comentó la diputada del PES.

Con este tipo de iniciativas la diputada del partido morado, Luz García, reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias michoacanas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México