Asiste Gobernador a 41 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Asiste Gobernador a 41 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública
MAS DE GOBIERNO

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto

Inaugura Bedolla en Morelia reconversión de telesecundaria a bachillerato, impulsada por Sheinbaum

Sin deuda, invertimos 7 mil mdp en movilidad: Gladyz Butanda

Gobierno de Morelia encabeza poda y mantenimiento de espacios para la ciudadanía
  
DIC
20
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México.
Con el acompañamiento del Gobierno Federal y la coordinación estrecha que existe para apoyar a los municipios de la entidad, Michoacán ha avanzado en el combate a diversos delitos que lastiman a las y los ciudadanos, manifestó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior en el marco de la 41 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública presidida por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, donde el mandatario nacional subrayó que hoy más que nunca se debe hacer un frente común contra la violencia y la delincuencia, por lo que pidió no claudicar y ser perseverantes en la materia.

Ante la presencia de mandatarios estatales, titulares de los tres Poderes, integrantes de la sociedad civil y del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, reiteró su llamado al Poder Legislativo sobre la iniciativa de reforma para actualizar el Modelo Policial del país, para lo que dijo, se requiere contar con el marco jurídico adecuado y así avanzar hacia un sistema policial que esté a la altura de estos tiempos. Informó que fortalecerán las acciones en los 50 municipios que concentran el 42 por ciento de los homicidios dolosos en el país.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México