Asume Evelyn Peña Palominos la Secretaría de Gestión Social del CDE del PRI

Asume Evelyn Peña Palominos la Secretaría de Gestión Social del CDE del PRI
MAS DE POLITICA

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia
  
AGO
16
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán entregó, está tarde, nombramiento a la maestra en Calidad Total y Competitividad, Evelyn Peña Palominos, como Secretaria de Gestión Social del Instituto Político en Michoacán.

Evelyn Peña es economista por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Cuenta con diversos diplomados en Administración, Recursos Humanos, Mercadotecnia; Cambio Organizacional, Finanzas y en Calidad Total.

En cuanto a su experiencia política, es militante del PRI desde el año 2002. En el año 2012 fungió como Coordinadora Estatal de la campaña en Michoacán de la Red de Mujeres Comprometidas con la Igualdad y la Paz para el candidato presidencial. En el mismo año, también como enlace estatal en Michoacán Mujeres de Sociedad Civil para el abanderado a la Presidencia de México. De noviembre del 2016 al 15 de febrero de 2017 fue subsecretaria de Organización en el Comité Directivo Estatal.

Es profesora en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y en 2018 se desempeñó como Gerente Estatal de Liconsa S.A. de C.V. en Michoacán.

El presidente del priismo en Michoacán, Víctor Silva la exhortó a seguir contribuyendo con todo su profesionalismo y capacidad en esta nueva encomienda a favor de la militancia en el estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México