Atiende SFA a presidentes municipales michoacanos

Atiende SFA a presidentes municipales michoacanos
MAS DE GOBIERNO

Sin deuda, Michoacán alcanzó en 2025 inversión histórica de 40 mil mdp en obras: Bedolla

La Navidad florece en Michoacán; es el segundo mayor productor de Nochebuena en México

Seimujer consolida autonomía económica de michoacanas con "Las Solidarias"

Este 24 de diciembre disfruta de la pista de hielo de Ceconexpo hasta las 15:00 horas: Sectur

Impulsa Gladyz Butanda desarrollo turístico sostenible del lago de Pátzcuaro
  
NOV
18
2017
Redacción IM Noticias  Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, se reunió con presidentes municipales de la entidad para revisar temas relacionados con la radicación de recursos económicos para el cumplimiento de responsabilidades de fin de año.

Al respecto, el secretario detallo que se abordaron temas como el Fondo Estatal de Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, las participaciones federales que les corresponden a los Ayuntamientos y el programa 3x1 para Migrantes.

Durante el encuentro, el titular de la SFA recordó que la actual administración estatal, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha cumplido a cabalidad con la entrega a los Ayuntamientos de los recursos que por concepto de participaciones y aportaciones federales les corresponden.

De igual manera, señaló que esta administración heredó deudas que han sido atendidas de manera paulatina gracias a las gestiones encabezadas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En este tenor, dejó en claro que continuará la gestión de recursos para seguirles cumpliendo a los Ayuntamientos, y exhortó a los presidentes municipales a realizar en tiempo y forma los procedimientos correspondientes para acreditar la transferencia de fondos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México