Atrapan a ladrón en persecución policíaca

Atrapan a ladrón en persecución policíaca
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
MAR
01
2013
Staff IM Noticias Sahuayo, Mich.
Un presunto delincuente le robó violentamente el vehículo a un conductor, pero fue perseguido y aprehendido por la Policía Municipal cuando intentó huir sobre los asfaltos de Sahuayo.

El supuesto ladrón es Fabián Gutiérrez Higareda, de 18 años de edad, con domicilio el inmueble 93, de la calle Benjamín Sánchez, en la colonia Cristo Rey, quien se puso agresivo al momento de que los "polis" lo aseguraron.

Los uniformados comentaron que a las 18:00 horas del pasado jueves, la parte afectada se acercó a ellos para pedirles apoyo, debido a que el maleante, a puros puñetazos, le quitó un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas PHB9854.

Entonces los oficiales implementaron un operativo en el que participaron varias patrullas, cuyos elementos detectaron el carro robado en movimiento, el cual fue seguido y finalmente se le bloqueó el trayecto.

Del referido automotor descendió Fabián, quien pretendió correr para evitar la detención, no obstante se le interceptó, sometió y por último fue puesto a disposición de la autoridad competente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México