Autobuzaso en Aquila deja cinco lesionados

Autobuzaso en Aquila  deja cinco lesionados
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia
  
JUN
01
2014
STAFF IM Noticias Aquila, Mich.
La volcadura de un autobús de pasajeros registrada la mañana de este domingo, en este municipio, dejó como resultado cinco lesionados, entre ellos cuatro usuarios y el mismo chofer de la unidad, según dieron a conocer fuentes policiales.

Entorno al accidente, trascendió que éste fue a la altura del kilómetro 128, de la carretera Lázaro Cárdenas-Tecomán, justo en el poblado de Cachán de Echeverría, perteneciente a esta demarcación.

En ese sitio volcó un ómnibus de la línea Nuevo Horizonte, con número económico 101, el cual al parecer se salió de control debido al exceso de velocidad al que se desplazaba, de acuerdo con la Policía.

Después de lo ocurrido, hubo cinco heridos, entre los cuales está el propio conductor, de nombre Giovanni Estrada, quienes fueron atendidos por paramédicos locales y trasladados a una clínica en el poblado de Maruata, en esta municipalidad.

Asimismo, se supo que el camión salió del puerto de Lázaro Cárdenas alrededor de las 07:00 horas de este día (domingo) con destino a Manzanillo, Colima, explicó el mismo tripulante de éste.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México