Autoridades de la UMSNH y la CUL signan acuerdo para liberar instalaciones

Autoridades  de la UMSNH y la CUL signan acuerdo para liberar instalaciones
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH capacita en Primeros Auxilios a entrenadores, docentes y deportistas nicolaitas

Con amplio campo laboral en México y en el extranjero, UMSNH lanza programa en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura

El Tianguis de la Ciencia de la UMSNH está de regreso; se realizará el 24 y 25 de abril

UMSNH y Secretaría de Cultura del Gobierno de México arrancan Diplomado "Michoacán. Culturas comunitarias y cultura de paz"

UMSNH aliada de los municipios michoacanos, señala Yarabí Ávila; destaca creación de Licenciatura en Guitarrería
  
MAY
07
2012
Redacción Inicia entrega de instalaciones universitarias, autoridades y moradores de casas del estudiante signan convenio donde establecen que serán atendidas las demandas a cambio de que liberen las instalaciones.

Debido a la toma del Colegio de San Nicolás suspenden el evento del natalicio de Hidalgo programado para este martes 8 de mayo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México