Ayúdame a vivir

Ayúdame a vivir
MAS DE SOCIEDAD

Avanza AMANC Michoacán en la recuperación de las niñas, niños y adolescentes con cáncer

Bandera del Pueblo Otomí símbolo de identidad, cultura y memoria ancestral

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Suma AMANC Michoacán 11 campañas de donación de sangre en primer semestre del 2025
  
SEP
14
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Bajo el lema "Ayúdame a vivir porque también queremos construir", el profesor de educación física y ciclista Raúl Chávez García, realizará la X Ruta de la Esperanza por 56 municipios michoacanos, con la finalidad de recabar recursos económicos a beneficio de la Primera Casa Cuna de la entidad, propia de la institución.



Partirá de la ciudad de Morelia el próximo 17 de septiembre a las diez de la mañana de la plaza Morelos y regresará el 31 de octubre del presente, tras recorrer mil 552 kilómetros que incluyen pal continuar su salida de la capital michoacana: Huandacareo, Puruándiro, Penjamillo, La Piedad, Yurécuaro, Villa Morelos, Angamacutiro, Briseñas, Venustiano Carranza, Sahuayo, Jiquilpan por mencionar algunos.



Cabe destacar que una vez que el deportista llega a la cabecera municipal de cada uno de los municipios, se convoca a un grupo de personas de diversas instituciones privadas y educativas para que realicen cooperación económica voluntaria para la edificación del inmueble.



Chávez García, tiene 10 años (contando2012) realizando la Ruta de la Esperanza de manera anual a beneficio de diversas instituciones y asociaciones de ayuda a grupos vulnerables.



Labora como profesor de educación física en el Centro de Asistencia y Desarrollo Infantil (CADI) "Miguel Arriola" dependiente del Sistema DIF Estatal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México