NOTICIAS  >  ROJA
Balean a 2 hombres en Zacapu, uno muere

Balean a 2 hombres en Zacapu, uno muere
MAS DE ROJA

Era de Morelia, el hombre ejecutado en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Hallan a hombre maniatado y asesinado en Turicato; le dejan mensaje en cartulina

Localizan sin vida al empresario platanero Eduardo "Edy" Ochoa en la costa de Michoacán

Sujeto mata a balazos a su pareja sentimental, en Tepalcatepec

Hallan cuerpo calcinado y semienterrado en Jacona
  
SEP
13
2019
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
Dos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció, hecho que ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, correspondiente a la ciudad de Zacapu. Los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta, comentaron algunos testigos a la Policía.

El atentado fue reportado al número de emergencias 911 y tuvo lugar sobre la calle María de Jesús Rodríguez Franco, entre las vialidades Francisco Villa y Aquiles Serdán, de acuerdo con datos obtenidos durante el trabajo noticioso.

Los patrulleros locales, así como unos paramédicos llegaron a la escena y auxiliaron al sobreviviente, quien fue canalizado a un hospital. Del ahora occiso únicamente se supo que era un adulto mayor y respondía al nombre de Adolfo P.

El sitio quedó acordonado, luego el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se constituyó en la citada ubicación y se encargó de las respectivas investigaciones. Hasta el momento el móvil del ataque es ignorado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México