Cae camioneta al río; hay una joven herida

Cae camioneta al río; hay una joven herida
MAS DE POLICIACA

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga
  
FEB
27
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una joven resultó por fortuna con lesiones que no ponen en peligro su existencia, luego de que la camioneta en que viajaba de copiloto se precipitara al río en el cruce de las avenidas La Huerta y Solidaridad el medio día de este miércoles.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar del accidente, se pudo conocer que alrededor de las 13:30 horas, sobre la avenida La Huerta, Guillermina Silva Sánchez, conducía una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación JHW-1597 del estado de Jalisco.

Debido a la falta de pericia al conducir, la señora Silva Sánchez perdió el control de la unidad al querer dar vuelta en la avenida Solidaridad, provocando que se precipitara a las aguas negras del Río Grande.

Por esta situación, las tripulantes de dicha camioneta no sólo resultaron con crisis nerviosa por el susto, sino que también la joven Brenda Flores, de 18 años de edad, quien viajaba de copiloto, presenta algunas heridas leves y fue auxiliada por paramédicos en el sitio del percance.

De estos hechos tomaron conocimiento autoridades de tránsito, siendo necesaria la utilización de una grúa para sacar del río la camioneta que también sufrió daños materiales cuantiosos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México