Camión cementero y una grúa hacen "sándwich" a un coche

Camión cementero y una grúa hacen "sándwich" a un coche
MAS DE SUCESOS

Se registra incendio en comercio de la colonia Prados Verdes, Morelia

Voraz incendio consume vivienda en la colonia 19 de Marzo, Uruapan

Persecución y balacera en Apatzingán; hay dos presuntos delincuentes abatidos y una familia herida por choque

Granizada pinta de blanco a Tancítaro; sólo daños menores en lonas y carpas

Masculino queda atrapado en un silo en Lagunillas; CEPCM realiza labores de rescate
  
SEP
15
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Lastimado quedó un conductor cuando un pesado camión -el cual transportaba cemento líquido- colisionó lateralmente su camioneta y la arrinconó contra el costado izquierdo de una grúa de plataforma, accidente que ocurrió sobre el Periférico Independencia, a la altura de la Universidad Autónoma Chapingo Campus Morelia, explicaron las autoridades.

El percance sucedió la tarde de este jueves, en los carriles de baja velocidad del citado libramiento, en el sentido hacia las canchas de Policía y Tránsito. La furgonetita siniestrada es una Nissan, color rojo, placa NP-900-59, la cual terminó hecha "sanwich" por los dos citados vehículos, uno de ellos grúa marca International, color blanco, lámina MU-24-20C, dicha unidad se encontraba aparcada a la orilla del asfalto.

Del automotor cementero no hay características, pues los policías lo retiraron inmediatamente de la escena y también se llevaron al piloto. El dueño de la Nissan padeció contusiones menores y fue atendido por paramédicos en el sitio de la eventualidad, además no requirió traslado hospitalario.

El mencionado afectado comentó que el circulaba normal sobre el carril de baja, pero el carro cementero comenzó a orillarlo hasta que lo golpeó y encasilló contra la grúa. Finalmente los patrulleros de vialidad realizaron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México