NOTICIAS  >  ROJA
Camioneta calcinada no tenía cuerpo, afirma la Fiscalía

Camioneta calcinada no tenía cuerpo, afirma la Fiscalía
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
AGO
28
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La camioneta calcinada que apareció en esta ciudad de Uruapan en el camino que va a la población de Matanguarán no tenía un cuerpo calcinado en su interior, así lo aseveró el área de prensa de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Lo anterior luego de que este miércoles fuera hallado el vehículo en cita, muy cerca de la presa de la Comisión Federal de Electricidad. En sitio las autoridades policiacas afirmaron ante esta redacción que dentro del automotor había sido localizado un cadáver carbonizado y se agregó que ya sería mediante la necropsia de ley que se determinaría su sexo.

En ese primer momento se le preguntó al personal de la Fiscalía sobre el caso y éste respondió que no podía brindar detalles del tema a la prensa. Sin embargo, horas más tarde el personal de comunicación social de la institución informó a los medios que dentro del vehículo no fue encontrado ningún cuerpo.

Este reciente suceso pone en evidencia la falta de coordinación que en varias ocasiones hay entre las autoridades para brindar datos sobre los eventos ocurridos y el exceso de hermetismo de la gente de la Fiscalía, el cual puede generar confusiones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México