Capacitan a 275 policías en vialidad

Capacitan a 275 policías en vialidad
MAS DE SEGURIDAD

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia

Desmantelan laboratorio clandestino en Los Reyes; aseguran reactores e insumos para droga sintética
  
JUL
31
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un total de 275 elementos de Tránsito y Movilidad, Peritos, Sectores y la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), reciben el curso Manejo a la Defensiva y el Conductor Responsable, por medio de expertos en el tema pertenecientes a la Unidad de Peritos.

Un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que lo anterior se realiza con el objetivo de que los policías que están designados a manejar una patrulla o motopatrulla, conozcan los hechos de tránsito más comunes y sobre estos puedan desarrollar habilidades que les permita evitar accidentes.

Además, dicha capacitación brindará las técnicas correctas de manejo a los oficiales, quienes al aplicar los conocimientos en campo buscarán que la ciudadanía los replique, coadyuvando a una adecuada y responsable cultura vial entre la población.

Se espera que los conductores de unidades de emergencia tengan un alto sentido de responsabilidad al volante.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México