SEP 132018 La funcionaria destacó la importancia que tiene para un turista o visitante en Michoacán, ser recibido con una buena atención "con este taller buscamos que los prestadores de servicios turísticos conozcan la grandeza de su región y puedan, con ello, brindar información y una excelente atención a nuestros paseantes", apuntó. La responsable de la política turística del Estado informó que asistieron 40 personas de primer contacto con los turistas y visitantes de los Santuarios michoacanos, entre los que destacan: guías, cocinaras tradicionales, ejidatarios, vendedores de artesanías, etc. Por su parte, el presidente del Comité del Santuario el Rosario, Homero Gómez González, agradeció el interés de la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, por profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos, sobre todo a los de primer contacto. Finalmente, Claudia Chávez López detalló que el taller de Servicio al Cliente se impartirá en todas las regiones turísticas del Estado, además, citó, "estamos en la mejor disposición de otorgar el taller al sector o municipio que así lo requiera". |