Captura SSP a 10 presuntos implicados en delitos

Captura SSP a 10 presuntos implicados en delitos
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
MAY
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En operativos realizados por la Policía Michoacán en diversos municipios de la entidad, durante las primeras horas de hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a 10 presuntos implicados en diversos delitos.

En Santa Ana Maya, la Policía Michoacán detuvo a Juárez L. y a un menor de edad en posesión de una pistola tipo Escuadra, calibre .380, tras el reporte al 911 que alertaba de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Cruz.

En el municipio de Zamora la SSP realizó siete detenciones por la comisión de delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En una primera acción, agentes policiales capturaron a Ángel A., Sirenio A., y Arturo A., en la calle Santiago y Castilla, de la colonia Valencia 2da Sección, luego de que al efectuarles una revisión les decomisaran un arma calibre .38 Especial con tres cartuchos útiles y dos envoltorios con metanfetamina.

Una hora después, en la calle Cerro de la Beata, de la Colonia Valle Dorado, personal de la SSP efectuó una revisión a Iván T., alias "El Puchis", y a José D., a quienes les fueron encontradas 20 dosis de metanfetamina; en la acción también se aseguró una motocicleta marca Honda, línea Scooter, color blanco.

Sobre las calles Gildardo Magaña y Mariano Matamoros, de la Colonia El Porvenir, Juan O., y Mireya L., de 30 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por la Policía Michoacán luego de que les fueran decomisados 52 envoltorios con metanfetamina.

En el municipio de Penjamillo, elementos de la SSP le marcaron el alto al tripulante de una camioneta marca Ford, para realizarle una inspección de rutina; al revisar a la persona, los agentes le encontraron una pistola calibre .25 con un cargador y 14 cartuchos útiles calibre .38 Especial, fajada a la cintura, por lo que Juan P., fue detenido.

La Policía Michoacán mantiene presencia permanente en las 10 regiones del estado; en coordinación con los tres niveles de Gobierno trabaja para blindar los municipios y garantizar a la población la seguridad que merece.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México