Capturan a ladrón en tienda de autoservicio

Capturan a ladrón en tienda de autoservicio
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
FEB
16
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Un presunto fardero que hurtó varias botellas de ron y frascos de café, de una conocida bodega comercial, fue capturado por personal de seguridad de dicha tienda que lo entregó a la Policía.

Se trata de Ulises Miranda Pérez, de 36 años de edad, de oficio pollero, con domicilio en la calle Veracruz, número 33, de la colonia Juárez, de esta ciudad, quien resultó tener una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo.

Él fue arrestado alrededor de las 16:40 horas de este sábado, en el Aurrera de la avenida Madero Poniente, ubicado en la colonia Los Ejidos, de esta urbe.

A este sujeto se le encontraron en su poder cuatro botellas de ron y diez frascos de café soluble, todo con un valor superior a los mil pesos, por lo cual la gerencia de la negociación lo denunció penalmente, siendo trasladado por policías estatales a barandilla y después ante la representación social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México