CNTE y SNTE se unen contra la Reforma Educativa, en LC

CNTE y SNTE se unen contra la Reforma Educativa, en LC
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
SEP
11
2013
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifestaron hoy en este puerto contra la Reforma Educativa y sus leyes secundarias, los primeros se plantonaron en la Presidencia Municipal, mientras que los segundos tomaron la entrada principal a esta ciudad.

La mega movilización comenzó desde la mañana de este miércoles, cuando los maestros "institucionales" del SNTE cerraron el paso a vehículos en el acceso principal a esta localidad, donde con pancartas anunciaban su descontento a la mentada Reforma Educativa.

En tanto, los democráticos de la CNTE durante su mitin anunciaron su regreso a las aulas, pero dejaron en claro que "la lucha continuará desde los salones de clases, para exigir una mejor educación para los mexicanos, que sobre todas las cosas debe ser gratuita".

Las marchas de los educadores fuero por las avenidas Lázaro Cárdenas y Melchor Ocampo, sin que se registraran disturbios que requirieran el uso de la fuerza pública, pues los catedráticos se manifestaron pacíficamente.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México