Comienzan a circular nuevos autobuses de Uruapan: Gladyz Butanda

Comienzan a circular nuevos autobuses de Uruapan: Gladyz Butanda
MAS DE GOBIERNO

Tianguis Artesanal de Uruapan recibirá a 1,500 personas artesanas de 80 comunidades: Casart

UMSNH realizará Feria de la Salud; se invita a la comunidad nicolaita a participar

¡Leche para el Bienestar a solo 7.50 pesos! Michoacán protege la economía de las familias

Entrega Bedolla apoyos a 382 familias de niñas y niños con cáncer; garantiza continuidad a tratamientos

En el Tec de Morelia inicia Bedolla la entrega de 44 mil tarjetas de la Beca Gertrudis Bocanegra
  
DIC
12
2025
Uruapan, Mich. La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, informó que, a partir de este viernes 12 de diciembre, comenzará la integración gradual a la circulación de las nuevas unidades de transporte público en Uruapan.

La funcionaria estatal dio a conocer que la totalidad de las unidades se encuentra en el municipio, donde están pasado por los últimos procesos de revisión mecánica y técnica vehicular de rutina, además de las pruebas de transmisión de videovigilancia de cada uno de los equipamientos, así como la realización de los trámites vehiculares correspondientes para garantizar que ingresen al servicio en óptimas condiciones.

Gladyz Butanda señaló que: "estamos dando seguimiento a la indicación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y acelerando los trámites necesarios que la normativa marca para que una vez concluidos estos procesos, las y los usuarios puedan utilizar las nuevas unidades en servicio ordinario".

Finalmente, puntualizó además que los equipos de prepago se activarán el próximo año y que las tarjetas para su uso podrán recargarse en tiendas de conveniencia, tal y como se había anunciado hace unos días.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México