Conductor arrolla a mujer y huye

Conductor arrolla a mujer y huye
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
MAR
21
2013
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Una mujer resulto con distintas heridas en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, luego de ser atropellada por un veloz automóvil cuyo conductor logró darse a la fuga, pero está plenamente identificado por las autoridades, según se informó.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este jueves, en la esquina formada por la avenida Juárez e Hidalgo, de la zona Centro de Zamora, donde se dieron cita los paramédicos de la Cruz Roja a auxiliar a la fémina.

La lesionada dijo llamarse María de Lourdes García Cárdenas de 45 años de edad, con domicilio en la calle Dámaso Cárdenas número 25, de la colonia Jardinadas, misma que requirió ser a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.

En el lugar de los hechos, uniformados de Tránsito Municipal informaron que el vehículo responsable al parecer es un Nissan, Platina, color gris, con placas PFP-13-42 de Michoacán, conducido por un varón.

De estos hechos tomara conocimiento las autoridades del Ministerio Público en turno, quienes se encargaran de dar con el responsable para se haga responsable de las lesiones que sufrió la mujer.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México