Congreso local deberá gastar menos y actuar más por Michoacán: Antonio Soto

Congreso local deberá gastar menos y actuar más por Michoacán: Antonio Soto
MAS DE POLITICA

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia
  
SEP
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El dirigente estatal del Sol Azteca en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, hizo el llamado a las distintas fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo Estatal, para que revisen con mucha responsabilidad el actual presupuesto de ese poder, a efecto de reducirlo hasta donde sea posible sin que llegue afectar el cumplimiento de sus atribuciones.

"Siendo este el tercer congreso local en el país, más oneroso y dadas las necesidades tan apremiantes que viven muchas y muchos michoacanos, es importante que revisen e implementen programas de racionalidad presupuestal", sentenció, el líder perredista.

En ese sentido, el presidente estatal del PRD remarcó la necesidad de generar ahorros en su trabajo legislativo que puedan emplearse en acciones que mejoren las condiciones de vida de los michoacanos.

Asimismo, Soto Sánchez reiteró el compromiso del PRD en Michoacán, como una de sus principales propuestas que ha defendido, para que los recursos que se destinan para los poderes del estado, se utilicen con racionalidad y de manera proactiva con la sociedad garantizando el pleno funcionamiento de la agenda legislativa del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México