Cristina Portillo, presidenta de la Jucopo

Cristina Portillo, presidenta de la Jucopo
MAS DE CONGRESO

Adriana Contreras Figueroa y Juana Bravo Lázaro, acreedoras a la Condecoración "La Mujer Michoacana"

Congreso del Estado reforma Ley de los Jóvenes para reducir la violencia grave

Se entregan enseres del Programa de Apoyos Subsidiados del Dip. Vicente Gómez Núñez

Recibe Congreso del Estado iniciativa que busca la reconstrucción del tejido social a partir de la educación

Aprueba Congreso del Estado glosa del Cuarto Informe en materia electoral y ambiental
  
SEP
23
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En Sesión Ordinaria, el diputado Octavio Ocampo Córdova, Presidente de la Mesa Directiva informó al Pleno de la LXXIV Legislatura, la reestructuración de la Junta de Coordinación Política, la cual será presidida por la diputada Cristina Portillo Ayala.

Dicho órgano interno del Congreso local, estará integrado por los diputados Javier Estrada Cárdenas, Antonio Soto Sánchez, Eduardo Orihuela Estefan, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, Miriam Tinoco Soto, Ernesto Núñez Aguilar, y Octavio Ocampo Córdova.

Cabe señalar que la Jucopo, es el órgano plural y colegiado en el que se impulsan entendimientos y convergencias políticas con las instancias y los órganos que resulten necesarios, a fin de alcanzar acuerdos que contribuyan para que el Poder Legislativo adopte las decisiones que constitucional y legalmente le corresponden.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México