Cuquita Cabrera impulsará agenda para la mujer en Congreso

Cuquita Cabrera impulsará agenda para la mujer en Congreso
MAS DE CONGRESO

Adriana Contreras Figueroa y Juana Bravo Lázaro, acreedoras a la Condecoración "La Mujer Michoacana"

Congreso del Estado reforma Ley de los Jóvenes para reducir la violencia grave

Se entregan enseres del Programa de Apoyos Subsidiados del Dip. Vicente Gómez Núñez

Recibe Congreso del Estado iniciativa que busca la reconstrucción del tejido social a partir de la educación

Aprueba Congreso del Estado glosa del Cuarto Informe en materia electoral y ambiental
  
MAR
22
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La mujer tiene un papel importante en la política, para impulsar una agenda con perspectiva de género, la persona indicada es quien conozca mejor los temas, señaló Oscar Escobar Ledesma, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al reunirse con la coordinadora Parlamentaria María del Refugio Cabrera Hermosillo.

Durante la reunión, tanto el dirigente estatal como la coordinadora parlamentaria, acordaron la necesidad de poner los temas de la mujer como centro en las iniciativas y trabajos que deberá impulsar Acción Nacional en el último periodo de la LXXIV Legislatura.

Además coincidieron en promover la apertura de más espacios para las mujeres, empezando por la política, además de fortalecer el respeto y la equidad de género.

Por su parte Cuquita Cabrera agradeció la designación a este cargo y argumentó que: "Las mujeres deben sumarse a más cargos importantes y que las misma sociedad les permitan trabajar e integrarse a más espacios laborales. Hoy más que nunca es momento de estar unidos y trabajar por un Michoacán mejor para todos" enfatizó Cabrera Hermosillo.

Asimismo, afirmó que siendo la primera mujer en ostentar este cargo por Acción Nacional en Michoacán, estará impulsando una agenda con perspectiva de género en la actual Legislatura para abrir más oportunidades a las mujeres.

Cuquita Cabrera, explicó también la importancia de dar seguimiento a las iniciativas parte del compromiso que se tiene con la ciudadanía y los militantes. "Asumo el compromiso de luchar fuerte no solo por un Partido, sino por un Estado con más oportunidades".

Es necesario destacar que la actual diputada local panista, también es presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México